Colgados Por Yoigo

A día de hoy contamos con un código Yoigo de cinco€ con el que podrás descontar 5 euros en tu primera factura y hasta 5 euros extra de saldo en las tarifas de prepago. España se queda en la parte baja de la tabla con una cobertura media de 4G del cincuenta y tres por ciento, aunque ligeramente sobre la media de países como Alemania, Italia, Brasil, R. Unido, Francia Argentina. De esta manera, los clientes del servicio de Yoigo ya pueden emplear la cobertura móvil de Orange.

Yoigo ha empezado ya los trabajos de ampliación de su red de cobertura 4G cincuenta con el fin de poder ofrecer sus servicios a alrededor del ochenta por cien de la población española para mayo de 2016, hoy en día, la red de Yoigo cubre con tecnología 4G un sesenta y seis por ciento de la población de España.

De izquierda a derecha: José María del Corro, Directivo General Financiero de Yoigo; Gilles Zeitoun, CEO de Cetelem España, conjunto BNP Paribas; Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo; y Franck Vignard, Directivo Comercial y Marketing de Cetelem España, conjunto BNP Paribas.

Mas volviendo al asunto de la venta de Yoigo y su papel como desencadenante de una hipotética rivalidad entre operadores por ofrecer servicios de 4G, trato de explicar la relación entre estos dos hechos supuestamente inconexos. Claro, para poder dar este ambicioso paso, Yoigo necesita la aprobación de su matriz.


De hecho, hoy se ha cerrado oficialmente la adquisición de Yoigo por la parte de MásMóvil, exactamente la misma que también compró a Pepephone el pasado 13 de septiembre. Si Zegona se hace con Yoigo lograría de cuajo -sumando los clientes de Telecable- 3 millones y medio de clientes del servicio, con lo que contaría con recursos para competir con las primordiales compañías que operan en este país.

https://www.applesfera.com/usuario/yolandapereztop de junio, más de 100 tiendas Yoigo bajarán sus persianas para no volver a abrir, señala Jose Antonio Hurtado, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas Yoigo (ANTY), una plataforma que representa a más de setenta tiendas ahogadas por las deudas ocasionadas por el contrato de subdistribución desmesurado de Bymovil”, explica Hurtado, propietario de uno de los negocios perjudicados.

En el tercer mes del año, Bymovil mandó un burofax a las ochocientos cincuenta tiendas de Yoigo en España, comunicando que el 30 de junio el contrato actual se acababa. En Yoigo , por ejemplo, también podemos seleccionar entre su propia red y la de Orange. Como anunciamos en junio , MásMóvil ha crecido hasta tal punto que se ha comido” a Yoigo, otro operador de más menos renombre en España.

A su salida, Yoigo disponía de un pacto de itinerancia nacional con Vodafone que garantizaba el acceso a su red GSM hasta dos mil doce, que ofrece cobertura en el noventa y nueve por cien del territorio nacional, lo que extiende de manera notable el área y la calidad de cobertura, si bien el acceso a Internet bajo cobertura Vodafone esté limitado a velocidades de GPRS (máximo teórico de 64 Kbps).

Al cierre de septiembre, Yoigo contaba con tres,39 millones de clientes, un 3,5 por cien menos que un año antes. Tarifas con cobertura 4G: la cobertura 4G de Yoigo está libre para todas sus tarifas actuales. En octubre de ese año, se anunció que el nuevo nombre de la compañía sería Yoigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *